Contacto 2 2985 7620
ventas@lab-diagnostic.cl

REPRESENTACIóN DE ABE (ALLIANCE BIO-EXPERTISE)



Publicada: 27-04-2019

Durante el año 2018, Lab-Diagnostic consolido la representación de la firma Francesa ABE (Alliance Bio-Expertise). Dedicada a la fabricación de equipamiento automatizado para laboratorios de microbiología.

Alliance, cuenta con una amplia experiencia en el rubro, puesto que sus dueños e Ingenieros fueron parte de la desaparecida AES de Francia, empresa líder y pionera en la automatización  en el mundo y cuya representación también perteneció a Lab Diagnostic en sus primeros años en nuestro mercado.

Durante el año se realizo una capacitación en la Fábrica de ABE en la ciudad de Rennes, Francia. A la cual asistió nuestra Gerente de Ventas, Sra. Astrid Muñoz (en la foto).

Al mismo tiempo a inicios de Octubre del año pasado se realizo una presentación de la marca en un desayuno con algunos de nuestros Clientes en Santiago. A modo de mostrar el equipamiento y las ventajas de la automatización en los laboratorios de microbiología.

ABE,  inicia así su presencia en Chile por intermedio nuestro sus actividades, con varios equipos ya instalados en diversos laboratorios. Algunos de los principales equipos distribuidos son :

Agitadores, Dilutores, Bombas peristálticas, Autopreparadores de medios de cultivo y Equipos de Distribución de placas. 

 

 

SI DESEA SABER MÁS INFORMACIÓN DE
NUESTROS PRODUCTOS

CONTÁCTENOS