Contacto 2 2985 7620
ventas@lab-diagnostic.cl

HYGIENA



Hygiena, ofrece soluciones rápidas de detección, monitoreo e identificación microbiana a una amplia gama de industrias, que incluyen alimentos y bebidas, atención médica, hotelería, productos farmacéuticos y cuidado personal. Utilizando tecnologías avanzadas y diseños patentados.

Hygiena, dispone de sistemas de monitoreo de ATP , detección de patógenos transmitidos por alimentos basada en PCR, sistemas de caracterización molecular de huellas dactilares de ADN, pruebas de alérgenos, dispositivos de recolección ambiental y más. 

Hygiena, se compromete a proporcionar a los clientes tecnologías innovadoras de alta calidad que sean fáciles de usar y confiables, respaldadas por un excelente servicio y soporte al cliente. Con sede en Camarillo, California, oficinas en Wilmington, Delaware, Reino Unido y China, y más de 80 distribuidores en más de 100 países en todo el mundo, los productos Hygiena se extienden por todo el mundo.




Nos apasiona hacer el mundo. Un lugar más seguro. Hacemos esto fabricando los mejores productos de su clase que garantizan la seguridad alimentaria y calidad, y limpieza sanitaria.



Hygiena






SI DESEA SABER MÁS INFORMACIÓN DE
NUESTROS PRODUCTOS

CONTÁCTENOS