Contacto 2 2985 7620
ventas@lab-diagnostic.cl

FUSIóN ESTRATéGICA DE BIOTECON® DIAGNOSTICS GMBH E HYGIENA®. LIDERES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA



Publicada: 17-03-2023

Durante el mes de Febrero de este 2023, BIOTECON® Diagnostics GmbH completó la integración en la organización Hygiena® y allanó el camino para la expansión de las capacidades de I+D, comerciales, de laboratorio y de fabricación para apoyar de mejor manera a sus clientes y socios a
nivel mundial. El objetivo clave de la integración, es aprovechar de manera efectiva el valor inherente de nuestras marcas dentro y en todo el grupo de Hygiena.
De este modo, la nueva Empresa será Hygiena® Diagnostics GmbH. Pasando a constituirse en el mayor Líder y fabricante en la Línea de PCR para alimentos a nivel mundial.

Los productos de BIOTECON Diagnostics serán comercializados por Hygiena con este nuevo nombre. Dada esta estructura, nuestro plan es realinear nuestras marcas y nos complace compartir que los productos FOODPROOF®, MICROPROOF®, ROBOPREP®, STARPREP® ahora se consolidarán con nuestra cartera de productos BAX® System y serán vendidos por nuestra nueva Hygiena® Diagnostics GmbH. Estamos comprometidos con el avance de One Health Diagnostics™ y el cumplimiento de nuestra misión de crear diagnósticos innovadores para un mundo más saludable.

En Chile, Biotecon e Hygiena, están representados hace ya varios años por LAB -Diagnostic SpA.
Por lo que la fusión de ambas Empresas, consolida la representación y el respaldo tecnológico de las mismas a todos los Clientes que cuentan con las Plataformas de Equipos y Kits de PCR, que comercializa Lab-Diagnostic.

SI DESEA SABER MÁS INFORMACIÓN DE
NUESTROS PRODUCTOS

CONTÁCTENOS