Nosotros

¿Quienes somos?

Lab - Diagnostic Limitada, inicia sus actividades a inicios del año 2009, con el propósito de constituir \"La solución integral al diagnóstico de laboratorio\" en Chile.

Compuesta por un equipo de profesionales del área microbiológica, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y un soporte administrativo, cuya orientación se enfoca hacia el cliente.

Contamos con líneas de productos dirigidas al área industrial y clínica:

Medios de Cultivo
Equipos para Laboratorio
Insumos para Laboratorio
Inocuidad Alimentaria

Nuestra Misión

Ser la solución integral al diagnóstico en laboratorio en el área microbiológica, entregando insumos y equipamiento de alta calidad, manteniendo la competitividad en el mercado. Por ello, el pilar fundamental en el accionar del servicio, es la atención y relación con los clientes, basados en la experiencia práctica de laboratorio y los conocimientos profesionales del área.

Nuestra Visión

LAB - Diagnostic, como empresa líder del área de diagnóstico microbiológico, basado en la relación con sus Clientes y en conformidad a la calidad profesional de su Recurso Humano, aspira a mantenerse a la vanguardia en el mercado con un crecimiento sostenido, satisfaciendo de forma integral las necesidades de sus clientes, aplicando la mejora continua en cada una de sus actividades

Política de Calidad

LAB – Diagnostic, se compromete a satisfacer las necesidades y requerimientos de sus Clientes, entendiéndoles como entes únicos e independientes. Ofreciendo un manejo total de su cartera de productos, orientación permanente y continua, así como su asistencia técnica práctica y real, basada en el conocimiento y experiencia profesional de su personal. Aplicando además, la mejora continua en cada una de sus actividades y procedimientos. Del mismo modo, entregará siempre productos y servicios de la más alta calidad y confiabilidad, manteniendo justo el equilibrio entre el área comercial y los servicios entregados.